Baja tasa de positividad en CoviVeo realizado en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

En el día de hoy sábado se efectuó un CoviVeo en las facilidades del estacionamiento del complejo deportivo Osvaldo Gil Bosh desde tempranas horas de la mañana el cual se llevó a cabo de manera ordenada y ágil para los participantes.

Los resultados, dentro de la situación que se vive por la pandemia, fueron alentadores ya que de 1,203 pruebas efectuadas, solo 40 personas dieron positivo, lo que representa un 3.3 por ciento.
” Dentro de la situación que estamos viviendo como pueblo es importante no bajar la guardia en ningún momento y continuar con los protocolos establecidos para poder controlar esta pandemia del Covid-19. Los resultados de hoy en el CoviVeo son alentadores para nuestro pueblo, donde hubo una participación masiva resultando en un por ciento bajo de positividad al virus”, sostuvo el Primer Ejecutivo.
La realización de pruebas es de suma importancia para detectar brotes y personas con el virus y así poder trabajar de manera directa y precisa en darle el seguimiento necesario a través de la Oficina de Rastreo del Municipio de Humacao.
A tales efectos, el Alcalde anunció que desde el próximo lunes, 19 de abril se extenderá el horario para efectuar pruebas de Covid-19. El nuevo horario será 7:00 a.m. a 9:00 de la noche en la carpa que ubica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) en Humacao.
“Agradecemos a todos los empleados del Municipio de Humacao, Directores, Departamento de Salud y al personal de la Oficina de Rastreo por el excelente trabajo que siempre realizan en beneficio de la comunidad”, reiteró Vargas.