Ayudante General de Puerto Rico promueve a General de División

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El Gobernador Ricardo Rosselló, anunció el jueves el consentimiento del Negociado de la Guardia Nacional en Washington a la promoción del Ayudante General de Puerto Rico, General de Brigada José Reyes, al rango de General de División. 

“Este es un momento de gran honor para mí y mi familia”, expresó Reyes durante la fijación de los nuevos rangos, que son caracterizados por dos estrellas de plata.

“Agradezco al Gobernador su confianza hacia mí persona, pero sobre todo hacia los hombres y mujeres de la Guardia Nacional de Puerto Rico al servicio de Puerto Rico y de nuestra nación americana”, añadió.

“Entre las costumbres y tradiciones del cuerpo militar el ascenso conlleva el asumir una mayor responsabilidad hacia todos aquellos que están bajo mi comando.  Este nuevo rango reitera el compromiso que tengo con mi pueblo y con la nación”, dijo Reyes.

“Esta es una posición de servicio y esa ha sido mi visión como ayudante general, servir al país, a la nación y a cada Guardia Nacional de Puerto Rico y sus familias”.

La sencilla ceremonia se llevó a cabo en la sala de prensa del Cuartel General de la Policía de Puerto Rico, luego de una reunión del gobernador con miembros de su gabinete.