Averías de AEE mantiene sin servicio de agua potable a sectores de Caguas, Juncos, Naguabo y Aibonito

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Varias averías de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), provocaron la interrupción de operaciones en los sistemas de producción y distribución de agua potable de los municipios de Caguas, Juncos, Naguabo y Aibonito, lo que mantiene sin servicio de agua a varios sectores de estos municipios, así informó Roberto Guzmán, director de la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).


El funcionario explicó que dichas averías mantienen sin servicio de agua potable a sectores de Espino, Mamey 2 y Jaguar II en Caguas, Ceiba Sur en Juncos, mientras que en Naguabo, Río Blanco, Cubuy, Maizales, Montecristo, Cecilia, El Gandúl e Higüerillo. En Aibonito, el sistema que alimenta al Pozo Bauzá, a los sectores de Cuyón y Pasto Viejo mantiene el suministro en intermitencia.

“Una vez se restablezca el servicio eléctrico, iniciará la producción y distribución en los sistemas paulatinamente, por lo que le recordamos a nuestros abonados hervir el agua por un periodo de cinco minutos antes de su consumo”, enfatizó Guzmán. 

Higüerillo, Peña Pobre y Maizales en Naguabo, así como la planta de filtros Ceiba Sur en Juncos están operando con un generador.
De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes