Avería mecánica en estación de bombas afecta servicio de agua potable en sectores de San Lorenzo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(San Lorenzo)-Avería mecánica en la estación de bombas Florida en San Lorenzo, mantiene con interrupción de servicio de agua potable en sectores de este municipio, así informa Milton Pérez, director del área operacional de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

 

El funcionario explicó que “las fluctuaciones de voltaje en la zona provocaron que la bomba de la estación soterrada de Florida se quemara, por lo que se encuentra fuera de operaciones. Brigadas del área operacional sacó la bomba averiada y esta fue llevada al taller para remplazar las piezas dañadas”.

 

El barrio y parcelas la Florida y Cuidad Masso de San Lorenzo experimentan interrupción del servicio de agua potable durante los trabajos de reparación.

 

Una vez se restablezca el servicio, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que le recordamos hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.
De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil awww.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes