Avería en la Carretera PR-198 afecta el servicio de agua potable en sectores de Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Humacao– Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) se movilizan a reparar una avería en la tubería de aguas crudas en la Carretera PR-198 debajo del puente en la intersección con la PR-60 en el municipio de Humacao, así lo informó el director de área, José Cruz Alicea.

“La tubería de aguas crudas averiada corresponde a la represa de Cuestas de Los Jobos de Las Piedras que suple a la planta de filtros de Humacao, por lo que esta se encuentra fuera de operaciones. Se movilizó la brigada para cerrar el sistema y controlar la perdida” señaló Cruz Alicea.

Mientras se concluyen los trabajos de reparación en la zona, los abonados del municipio de Las Piedras, así como los sectores de Las Leandras y Cotto Mabú de Humacao experimentarán desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes