Avería en Carretera PR-31 afecta el servicio de agua potable en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Las Piedras– La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), moviliza brigada para trabajar en la reparación de una avería en la Carretera PR-31 intersección con la PR-948, que afecta el servicio de agua potable a sectores del municipio de Las Piedras. Así lo informó,  José Cruz Alicea, director del área operacional de Humacao.
El funcionario explicó que “las fuertes lluvias registradas durante el fin de semana provocaron la crecida del río Gurabo y como consecuencia ocurrió un deslizamiento de terreno que desprendió la tubería de distribución de 8 pulgadas de diámetro que se encontraba anclada en la zona. Se está gestionando la movilización de equipo y materiales para iniciar las labores de relocalización de 250 pies de tubería y restablecer el servicio a la mayor brevedad posible”.

 

Los barrios de Pueblito del Río, Pasto Seco y Quebrada Grande experimentan interrupción del servicio de agua potable. La AAA mantendrá disponible camiones oasis para los abonados durante los trabajos: en la entrada de las parcelas de Pasto Seco, parque de pelota de Pueblito del Río y frente a el antiguo Head Start del barrio Quebrada Grande.

 

“Debido a la ubicación de la avería, al iniciar las labores de reparación se cerrará parcialmente el tránsito por lo que recomendamos a los transeúntes a estar atentos a las señales o a utilizar vías alternas”, añadió Cruz Alicea

 

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil awww.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.