Avería eléctrica en la planta de filtros Río Blanco afecta el servicio en Humacao y Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Naguabo-Una avería eléctrica en la planta de filtros Río Blanco de Naguabo, provocó la interrupción en la producción de agua potable, lo que a su vez mantiene sin servicio a sectores del municipio de Naguabo y Humacao, así informóJosé Cruz Alicea, director del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El personal de mantenimiento de la agencia se encuentra instalando un generador de emergencia para alimentar la energía de la planta de filtros y retomar la producción y distribución hacia Humacao, Naguabo, Vieques y Culebra, señaló Cruz Alicea.

Los barrios de Mambiche Prieto, Mambiche Blanco, Candelero Arriba, Cataño, Caserío Roig, La Rolina, Mariana, Buena Vista, Villa Universitaria, Dr. Palú, Antón Ruíz, Pasto Viejo, Junquito, Los Catalanes y Palmas del Mar en Humacao. Así como, Daguao, Santiago y Lima, Higuerillo, Cuesta La Esperanza, Mar Caribe del municipio de Naguabo podrían experimentar desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable.

 

Añadió además, que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la AAA trabajarán en conjunto para encontrar la falla que provocó la interrupción eléctrica en la planta.

 

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil awww.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.