Averia eléctrica en estación de bombas afecta el servicio en sectores de Gurabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
 (Gurabo)-Avería eléctrica en estación de bombas Rincón en Gurabo, mantiene con bajas presiones e interrupción del servicio de agua potable a sectores del municipio de Gurabo, así informa Miltón Pérez, director del área operacional de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).
“La estación de bombas Rincón se encuentra fuera de operaciones como consecuencia de una avería en los transformadores de la subestación eléctrica que provee la energía al bombeo. El personal destinado a los trabajos realizó ajustes operacionales y transferencias de agua potable desde otros sistemas para reducir los sectores afectados”, señaló el funcionario.
Mientras se realizan los trabajos de reparación y restablecimiento del sistema, los residentes del barrio Rincón en Gurabo experimentan interrupción del servicio de agua potable. Por ello, se establecerá como medida de mitigación un camión cisterna en la cancha comunal a partir de mañana sábado y hasta que sea restablecido el servicio.
Una vez se  inicie la distribución, se recomienda hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.
De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, ‪de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al ‪(787) 620-2482, al ‪1-877-411-2482 (Isla) o el ‪(787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil awww.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes