Avería de AEE afecta servicio de agua potable en municipios de la zona este

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Humacao – Fluctuaciones de voltaje de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), mantienen con interrupción de servicio eléctrico en varias instalaciones en la zona este, así lo informó, Roberto Guzmán, director ejecutivo de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

 

El funcionario explicó que “la Planta de Filtros (PF) y Estación de Bombas (EB) La Plata en Aibonito; PF Cidra, EB Guavate en Cayey, PF Río Blanco, PF Maizales, EB Higuerillo en Naguabo; PF KTP90 y EB El Mangó en Juncos, EB Collores en Las Piedras, EB Cotto Mabú, Terminal Sur y Antón Ruíz en Humacao; EB Tomás de Castro y Quintas de San Luis en Caguas se encuentran sin servicio de AEE, por lo que las comunidades que se suplen de estos sistemas experimentan desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable”.

 

Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125para audio impedidos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil awww.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes