Avería afecta el servicio en sectores de Caguas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(Caguas)- El director ejecutivo de la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Enrique Rosario Agosto informó que sectores de Caguas experimentan desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable por fluctuaciones de voltaje en la estación de bombas Finca Rosso 2 en Guaynabo.

“Brigadas de la región Metro y la región Este realizan ajustes operacionales en los sistemas para evitar interrupciones prolongadas en el servicio de agua potable”, indicó el funcionario.

Asimismo, explicó que personal de mantenimiento de la agencia se encuentra trabajando para restablecer el servicio de agua potable en la estación de bombas Finca Rosso 2, la cual le suple el suministro a Guaynabo y lo transfiere a Caguas, Gurabo y Juncos.

Los sectores que podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable son: Cañaboncito, barrio San Antonio, Parque de Monte, Valle Tolima, Idamaris Gardens, Caguas Norte, Tomas de Castro 1 y 2, Villas de Castro, Parque Las Mercedes, Santa Elvira, Caguax, Villa Guadalupe y partes altas del Municipio de Caguas; urbanización Veredas, urbanización El Encanto, barrio Jaguar, carretera 181, barrio Rincón y barrio Mameyes.

Una vez se restablezca el servicio en la estación de bombas, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que le recordamos hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a -(787) 7512482 (Isla) o el -411-877-12482, al -(787) 620amando al 11:00 p.m., ll8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.