Avanza la energización en el municipio de Juncos dice el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro

Compartir esta noticia:

El alcalde del municipio de  Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro junto a brigadas municipales en colaboración con LUMA Energy  avanzaron  ayer lunes un poco más en la energización del  pueblo.
Desglose de comunidades:
Mamey – LUMA trabajó el bolsillo que faltaba y desde tempranas horas de la tarde ya cuentan con el servicio de energía eléctrica. También, nuestro personal repartió cajas de agua embotellada y comida caliente a las familias que llevaban 16 días sin el servicio.
Lirios – desde tempranas horas, personal de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias de Juncos patrullaban las líneas y continuaban en la limpieza de las mismas para que el Sector Los Massas pudiera tener el servicio. Ahora mismo, cerca de las ocho de la noche de hoy, el primer ejecutivo municipal se encuentra en la 9929, entrada de los Massas con brigadas de LUMA para la energización del sector. De igual forma, nuestro personal estuvo llevándole cajas de agua embotellada y comidas calientes.
Valenciano Arriba – brigadas de Luma se encontraban trabajando y limpiando varias líneas para continuar con la energización de varios sectores como Carmita Jiménez y continuar con la Viviana. Ya toda él área fue impactada por personal municipal el pasado sábado con cajas de agua embotellada y comidas calientes [hoy se completó con una entrada de unas cinco casas, que por error humano no se percataron y no repartieron el pasado sábado. Gracias a un residente vecino por avisar, nuestro equipo llegó].
El Guayo – aunque esta comunidad ya cuenta con el servicio eléctrico, es una de las más aisladas y remotas de nuestro municipio, la misma también fue impactada con cajas de agua embotellada y comidas calientes.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes