Avanza campaña “que no falte el pan a tu mesa” por todo Puerto Rico

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Humacao, Naguabo PR.- Con el propósito que ninguna persona en Puerto Rico le falte un plato de comida en su hogar, la Fundación Benéfica Posada del Ángel continúa alrededor de la Isla con su campaña “ que no falte el pan a tu mesa”. El equipo de la Organización junto a su fundadora, Vickie Torres llegaron hasta los pueblos de Humacao y Naguabo, donde impactaron con suministros de comida a varias familias en necesidad.

Los sectores visitados fueron; las Parcelas Martínez en el barrio Candelario Abajo, en Humacao. Mientras que en Naguabo, en el barrio Florida. En ambos municipios se brindaron sobre 250 compras.

“Reiteramos en nuestro llamado a la ciudadanía a unirse a esta gran iniciativa” expresó, Torres, quién lleva 40 años a cargo de esta Organización que se dedican a proveer servicios de comida y techo a toda aquella persona en necesidad.

Por su parte, el alcalde de Naguabo Noé Marcano se mostró agradecido con la Fundación al tiempo en que indicó que “todos unidos como pueblo podemos salir adelante”.

La Fundación, continuará su ruta hacia los pueblos de Ceiba,Luquillo y Fajardo durante el mes de Agosto.

Toda aquella persona que desee hacer su aportación, ya sea de forma económica o con suministros de comida puede comunicarse al (787)708-6609 o visitar nuestra página de facebook fundacionbeneficaposadadelangelinc