Autoridades hallan uno de los cuerpos desaparecidos por crecida de río en San Sebastián

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN SEBASTIÁN (CyberNews) – Las autoridades informaron el jueves que dieron con uno de los cuerpos desaparecidos luego de que unos hermanos fueran arrastrados por un golpe de agua en un río de San Sebastián.

 

Según reportes de prensa, el cuerpo fue hallado flotando en una zona de difícil acceso. El menor fue identificado por las autoridades como Daniel Cruz, de 11 años.

Personal de Rescate y la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias (AEMEAD), continúan las labores del hallazgo de la niña.

Se supo que se instaló equipo de comunicación pues la zona carece de elementos que facilitan la comunicación celular y radial.

La Policía informó que en horas de la tarde del martes, se reportó un incidente en un rio que ubica en la carretera PR-111 Barrio Enea en San Sebastián donde dos menores fueron arrastrados por la corriente.

Según el parte policial, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades del incidente. Al llegar las unidades entrevistaron a los padres de los dos hermanos menores de edad que fueron arrastrados por un golpe de agua, mientras se encontraban junto a su padre, en el cauce del río Guajataca, cerca del “Puente 6 Bocas”, ubicado a orillas de la carretera 451, kilómetro 2 de dicho barrio.

El padre de los niños fue identificado como Daniel Cruz Ruiz, de 33 años, quien le narró a la Policía el lamentable incidente en el que no pudo rescatar a sus hijos.

La descripción de los menores fue ofrecida por su progenitor, quien indicó que la niña, es de tez blanca, pelo negro, 4 pies, 8 pulgadas de estatura, 100 libras de peso, y vestía blusa azul con pantalones cortos color negro.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes