Autoridades buscan hombre que viajaba con una mujer y un menor en auto robado en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Las autoridades presentaron cargos criminales contra una mujer, identificada como Mayra Torres Figueroa, de 24 años y residente de Las Piedras, y cargos en ausencia contra Giovanny Carrasco Solís, de 30 años y natural de Caguas, por violaciones a la Ley Armas, Sustancias Controladas, Maltrato a Menores y posesión de vehículo hurtado.

De acuerdo con la Uniformada, los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes 16 de agosto, en el sector Vista Mar del barrio Montones de Las Piedras, en una intervención por parte de los agentes Carlos Rodríguez, Juan Ortiz y Dayra Colón, del Negociado de Arresto e Inteligencia del área de Humacao, bajo la dirección del teniente Brian Díaz.

Los imputados, quienes se encontraban con un menor de 6 años, tenían en su posesión un vehículo motor reportado hurtado mediante carjacking. También, se les ocupó sustancias controladas, parafernalia, un arma de fuego, municiones, un chaleco antibala y dinero en efectivo.

Torres Figueroa fue arrestada en el lugar, mientras que Carrasco Solís logró huir.

Este caso fue consultado con los fiscales Melissa Díaz e Israel Umpierre, quienes instruyeron las radicaciones de los cargos antes mencionados. Las pruebas fueron presentada antes la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar las mismas, determinó causa para arresto para ambos, expidiendo para Torres Figueroa una fianza global de $150 mil, la cual no pudo prestar y fue ingresada a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Mientras que a Carrasco Solís, la jueza le fijó una fianza global en ausencia de $600 mil, expidiendo una orden de arresto.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes