Autoridades atienden situación de infante de dos meses con fracturas en Gurabo

Compartir esta noticia:

GURABO (CyberNews)-La policía investiga un incidente donde un infante de 2 meses resultó con traumas, en hechos reportados en horas de la tarde del martes, en el municipio de Gurabo.

Según la información preliminar y bajo circunstancias que continúan bajo investigación, el menor fue transportado por su progenitora a un hospital del área de Caguas el sábado 25 de febrero. Fue referido al Centro Médico de Río Piedras y las evaluaciones concluyeron que tenía múltiples fracturas en su cuerpo.

Por su parte, la secretaria del Departamento de la Familia (DF) Ciení Rodríguez Troche expresó que el menor “está protegido, estable y recibe atención médica. El equipo social del DF continúa con la investigación”.

De  otra parte, exhortó que si alguna persona tiene sospecha o conocimiento propio de alguna situación de maltrato hacia menores, adultos mayores o adultos con discapacidad, llame las 24 horas a la Línea de Maltrato al (787) 749-1333.

Agentes adscritos a la División Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas investigan estos hechos.