Autoridad del Distrito de Convenciones requerirá uso de mascarilla para eventos multitudinarios en sus instalaciones

Compartir esta noticia:

SAN JUAN (CyberNews) – La directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones, licenciada Mariela Vallines Fernández anunció el martes, que se requerirá el uso de mascarilla a los asistentes de los eventos multitudinarios que se celebren en las propiedades que administra la Autoridad.“Desde que comenzó la reapertura de las instalaciones para la celebración de eventos multitudinarios, hemos sido exitosos en brindar un ambiente seguro y salubre para todos los asistentes del Centro de Convenciones, el Coliseo de Puerto Rico, Pedro J. Rosselló González y el Coca Cola Music Hall. Ahora que el Departamento de Salud ha reportado un repunte en los casos de Covid-19, estaremos adoptando la recomendación del uso de mascarilla obligatorio en actividades que se realizan en espacios interiores”, indicó la funcionaria en declaraciones escritas.

Vallines Fernández recordó al público que va a asistir a conciertos en el Choliseo que se continuará con el requisito de mostrar evidencia de vacunación con dos dosis administradas o prueba negativa de Covid de 72 horas, para personas no vacunadas.

“Los días de eventos en el Coliseo, el Instituto de Ciencias Forenses estará en horario de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche realizando pruebas gratis a personas no vacunadas con boleto comprado”, sostuvo.

La directora ejecutiva de la PRDCA destacó los esfuerzos para lograr un ambiente seguro para quienes asisten a las instalaciones de la Autoridad y que continúe con éxito la recuperación económica de la industria de eventos y entretenimiento.

“Hemos sido consistentes en aplicar las medidas de salubridad recomendadas para mantener activa la industria de eventos y de entretenimiento en esta pandemia, y lo hemos logrado. Solicitamos la acostumbrada colaboración del público para poder celebrar nuestros eventos y que continúe el crecimiento sostenido de este importante sector de nuestra economía”, concluyó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes