Autoridad de Carreteras instalará verja de metal en PR-204 sobre PR-30

Compartir esta noticia:

2 de septiembre de 2022, San Juan– La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) instalará una verja de metal en la PR-204, kilómetro 0.99 sobre la PR-30 en dirección de Las Piedras a Humacao.  Las mejoras comenzarán el miércoles, 7 de septiembre en horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. y conllevarán el cierre de carril en ambas vías. También, se instalarán verjas metálicas, así como demolición y depósito de hormigón.

Los conductores contarán con un carril disponible mientras duren los trabajos, por lo que se anticipa congestión vehicular en la zona. Se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE, según su conveniencia, para reducir los retrasos en los tiempos de viaje.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores. 

Se exhorta a mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes