Aun desconocido dúo calcinado hallado en Caguas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CAGUAS (CyberNews) – La Policía aun desconoce la identidad de dos sujetos que fueron hallados dentro de un auto incendiado a eso de las 6:20 de la tarde del jueves en el antiguo Hogar Resurrección en la carretera PR-175 kilómetro 3 del barrio San Antonio en Caguas.

“Los llevaron allí. Los entraron al área donde era el taller de mecánica de ese hogar de rehabilitación. Un edificio de cuatro cabinas. Meten el vehículo dentro de una de las cabinas. Los cuerpos están en el asiento de atrás. Entendemos que alguien condujo ese vehículo hasta allí con las personas ya muertas porque no había casquillos, no había galones para acelerantes”, dijo el comandante de Caguas, José Juan García en entrevista radial.

Dijo desconocerse la identidad de los occisos, pues ambos cadáveres estaban totalmente calcinados. El personal del Negociado de Ciencias Forenses deberá practicar la autopsia para identificarlos.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de un vehículo incendiado. Al llegar los agentes al lugar, personal de Bomberos trabajaba en la escena.

Al apagar el fuego, se percataron de la presencia de los dos cuerpos calcinados en el interior del auto.

“Es un lugar bien incómodo para llegar. En algún momento dado aquello fue un hogar de rehabilitación de adictos. Para llegar hasta aquel lugar, tiene que haber sido o alguien que estaba allí en aquel momento o alguien que conoce bien el lugar”, dijo García.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Criminal (CIC)  de Caguas en unión al fiscal de turno investigan este caso.