Aumentarán la seguridad en el área de Las Croabas en Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, sostuvo ayer lunes una reunión de emergencia con miembros de la policía estatal y municipal del pueblo con el objetivo de trazar un plan de seguridad más riguroso para el área de Las Croabas.

El alcalde anunció nuevas medidas que buscan eliminar el hurto de vehículos en la zona, entre las que se encuentra la movilización del Cuartel Rodante de la Policía Municipal para el área de Las Croabas.

Según dijo, el cuartel tendrá vigilancia policiaca a cargo de efectivos municipales los siete días de la semana, 24 horas al día, comenzando hoy martes, 7 de diciembre, por tiempo indefinido.

Adicional, Meléndez Méndez, enfatizó que habrá un aumento en los patrullajes preventivos de la policía municipal que se unen a los patrullajes de la policía estatal.

Añadió que estos esfuerzos se redoblan durante los fines de semana, días en que llega una cantidad significativa de visitantes a la zona de Las Croabas.

Todos estos movimientos buscan desalentar el robo de vehículos, incidente que se reportó en dos ocasiones durante el pasado fin de semana.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes