Atropellan a hombre en Río Grande

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

RIO GRANDE (CyberNews)-Un hombre fue impactado por el conductor de un vehículo que abandonó el lugar, a eso de las 9:25 de la noche del sábado, en la carretera PR-958,  barrio Malpica, antes del puente de la Ruta PR-66, en Río Grande.

Según se informó, un hombre identificado como Pedro Pérez, fue impactado por un vehículo del cual se desconoce descripción, ya que el conductor abandono el lugar de hechos. El perjudicado recibió múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo. Fue atendido y transportado por personal de Emergencias Médicas hacia el  hospital UPR en Carolina. Al momento su condición es de gravedad.

La agente Jessica Pérez adscrita a la División de Autopistas junto al fiscal Jaime Perea y agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área Fajardo continúan con la investigación de este incidente.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebookwww.facebook/prpdgov.