Atrapan trío por armas y drogas en intervención en Bayamón

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

BAYAMÓN (CyberNews) – Agentes adscritos al área policial de Bayamón, así como de las unidades especializadas de la zona lograron el lunes el arresto de tres personas, la ocupación un vehículo, celulares, parafernalia, municiones, arma de fuego y sustancias controladas como parte de las intervenciones del plan de trabajo de los 90 días.

El parte policiaco detalla que los sujetos fueron identificados como Juan Diego Rodríguez Torres de 19 años, Michael Hommi Nieves Peña de 22, residentes de Bayamón y a Yullian Oscar Vázquez Rodríguez de 21 años y residente de Cayey.

Las autoridades detallaron que los agentes intervinieron con el trío mientras viajaban en un Mazda 2 color rojo de dos puertas, tablilla IYD-912, completamente tinteado, en la carretera PR-29, frente al centro comercial Plaza del Sol. A los individuos, le incautaron marihuana, parafernalia y una pistola Glock nueve milímetros, cargada con 23 municiones y un cargador con capacidad de 30 balas. El vehículo también fue confiscado por la Policía para fines investigativos, según detallaron las autoridades.

El caso fue consultado con Fiscalía y llevado ante un magistrado, quien encontró causa probable para arresto y le impuso una fianza de 20,000 dólares a los tres sujetos.