Avería eléctrica afecta servicio de agua potable de Las Piedras y Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Las Piedras -Una avería eléctrica en las estaciones de bombas Terminal Sur en Humacao y Cotto Mabú en Las Piedras, provocó la interrupción en la distribución de agua potable, lo que a su vez mantiene sin servicio a sectores de estos municipio, así informó José Cruz Alicea, director del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El funcionario indicó que “la recuperación de los sistemas de distribución pueden prolongarse ya que son estaciones de bombeo que suplen a otras en los municipios de Las Piedras y Humacao. Es por esto que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y la AAA trabajan en conjunto para restablecer el servicio eléctrico en la estación y retomar la distribución del agua potable.”

Los sectores del barrio Montones, Boquerón, Collores y las partes altas del casco urbano de Las Piedras, así como el barrio Cotto Mabú, Mariana, Cataño, Candelero Arriba, Candelero Abajo, Buena Vista Tejas y Villa Universitaria en Humacao, experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable.

Una vez se restablezca el servicio eléctrico en las instalaciones, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que le recordamos hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.