Asesinatos en Yauco, Carolina, Cupey y Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía registró el sábado, múltiples asesinatos en los municipios de Yauco, Carolina, Cupey y una doble matanza con tres heridos de bala en Yabucoa.

Un doble asesinato con tres personas heridas de bala, se reportó a las 3:00 de la madrugada del sábado, en la marginal de la carretera PR-901 frente al parque de pelota Félix Millán en Yabucoa.

Según la información policial, luego de que las autoridades del Distrito de Yabuoca recibieran una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertó sobre unas detonaciones en el lugar, los agentes se personaron a la escena localizaron los cuerpos de Héctor Oscar Laboy Vega de 40 años, residente de Yabucoa, quien recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y el de Jalitxa Nazario Sánchez, de 16 años, quien presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

En estos hechos resultaron heridos de bala, Jefrrey Crespo Ortiz, de 18 años, con herida de bala en la rodilla derecha y Carlos Rivera Pinto, de 32 años, con impacto de bala en el tobillo derecho, ambos residentes en Yabucoa. También resultó herido de bala en las manos y la espalda baja Jelmy Torres Muñiz, de 38 años, residente de Las Piedras, quien se encuentra en condición grave en el Hospital Ryder de Humacao.

Hasta el momento se desconoce el móvil de estos hechos, que están siendo investigados por el agente Miguel Sánchez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao junto al fiscal Luis Navas.

De otra parte, a las 12:40 de la madrugada del sábado se registró una muerte violenta en la Carretera 176 intersección con el Camino Las Piedras de Cupey en el que perdió la vida Juan Tirado Santos, de 35 años, quien presentaba varios impactos de bala.

Según la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada anónima al cuartel municipal de Cupey, alertando sobre una persona tirada en el pavimento, las autoridades se personaron al lugar localizando el cuerpo de Tirado Santos con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

El agente González Santiago adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan y la fiscal Ana María Martínez se hicieron cargo de la investigación.

Por otra parte, en Carolina, las autoridades fueron alertadas mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de la 1:39 de la madrugada del sábado, sobre un asesinato en la Carretera 190 al lado de un negocio.

Según la Uniformada, el asesinado fue identificado como Juan Antonio Sosa Sostre, de 58 años, y residente de esa municipalidad. Sosa Sostre se encontraba dentro de un vehículo Honda Civic, color gris, y el mismo presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El vehículo tenía varios impactos de bala en el guardalado izquierdo y cristal frontal. En el lugar se ocuparon 9 casquillos 9 milímetros.

El agente Encarnación de Homicidios en unión al fiscal Francisco Viera se hicieron cargo de la pesquisa.

Por último, en Yauco, se registró un asesinato en horas de la tarde del viernes, en el ramal 3372, kilómetro 2.7, sector Carrizales del barrio Río Prieto en Yauco.

Al lugar se personaron agentes del Distrito de Yauco, que hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 22 años, el cual no ha sido identificado, presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Fue descrito por la Uniformada como de tez blanca, pelo negro, ojos color marrón, de 5 pies y 9 pulgadas de estatura y de unas 170 libras de peso.Vestía camisa color negra, pantalón azul y tenis negros, tenía una pulsera multicolor y un crucifijo color negro.

El agente Héctor Capas de la División de Homicidios Ponce en unión a la fiscal Camile Soto se hicieron cargo de la investigación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes