Asesinatos en Cataño y Juana Diaz

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(12 de abril de 2019) – Dos hombres fueron acribillados en dos municipios en horas de la noche de ayer jueves informó la policía.

Según la información preliminar una de las víctimas murió abatido a tiros a eso de las 8:00 de la noche en la carretera PR-869, intersección con la calle Lote #5 del barrio Palmas de Cataño.

El informe de novedades señala que al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre a orillas de la carretera.

El occiso no ha sido identificado al momento. Éste fue descrito como de tez trigueña, pelo negro, vestía pantalón corto color crema y estaba descalzo con medias cortas color blancas.

Mientras, que en el municipio de Juana Díaz,  a eso de las 8:29 de la noche se registró un asesinato en la carretera 552 en sector Cuevita, barrio Guayabal en Juana Díaz.

El hombre, fue identificado por la Policía como Carlos Manuel Santiago Cruz de 33 años y vecino del mencionado sector.

De acuerdo con el informe policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un herido de bala. Al lugar se personaron agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz, donde hallaron el cadáver de de Santiago Cruz baleado en una Jeep Cherokee del 1988.

Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, llegaron al lugar y certificaron ausencias de signos vitales.