Asesinato y tres heridos de bala en el barrio Tejas en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Asesinato y tres heridos de bala se registró cerca de las 4:00 de la madrugada de hoy, domingo, 13 de noviembre de 2022, cerca del negocio Tirijala Sport Bar, ubicado en la carretera 905 del barrio Tejas en Yabucoa. 

 

De acuerdo a la información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre varios heridos de bala, donde fueron transportados a diferentes instituciones hospitalarias y mientras uno de ellos falleció, mientras recibía asistencia médica. 

 

El occiso fue identificado como Mizael Hernández Meléndez de 22 años y residente de Juncos, el cual falleció mientras recibía asistencia médica en Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Las Piedras.  

 

Los perjudicados que resultaron con heridas de bala fueron identificados como Josué García Cruz de 20 años y residente de Las Piedras, Eric Aponte Vázquez de 30 años y residente de Yabucoa y Geraldo Castro Martínez de 29 años y residente de Humacao.   

 

El agente Miguel Sánchez, supervisado por el Sargento Orlando Torres, adscritos a la división de Homicidios del CIC de Humacao en unión al fiscal Miguel García continúan con la investigación.  

4.80 avg. rating (92% score) - 5 votes