Asesinato y menor de 12 años baleado en Coamo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

COAMO (CyberNews) – Un hombre muerto y un menor de 12 años herido de bala fue el saldo de un tiroteo reportado a las 8:30 de la noche del martes en los predios de una gasolinera, en la carretera PR-14 kilómetro 32.0, en Coamo, informó la Policía.

Según información preliminar, varios individuos llegaron al lugar en una guagua color blanco de la que un sujeto se bajó con un arma de fuego y comenzó a disparar.

El parte policiaco, indica que Joseph Martínez Espada, de 27 años recibió cinco balazos y fue llevado en un auto privado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Menonita de Coamo, donde el médico de turno certificó la muerte.

Las autoridades detallaron que el menor de 12 años fue alcanzado en el hombro izquierdo siendo transportado al Hospital San Cristóbal en Ponce por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y posteriormente fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, se hicieron cargo de la investigación junto a la fiscal Tania Delgado, quien autorizó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Negociado de Ciencias Forenses (NCF).