Asesinato y herido de bala en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Una muerte violenta y un herido de bala se reportaron a eso de las 10:40 de la noche del 1 de Noviembre de 2016, en la carretera 182 intersección con la carretera 9909 del barrio Calabazas en Yabucoa. 
Según la investigación preliminar, los hechos ocurrieron en el sector Sodoma del barrio Calabazas de ese municipio y culminan en la carretera 182 intersección con la carretera 9909 de ese mismo barrio. 
Al llegar las autoridades al lugar, localizaron en el interior del auto Mazda 323 color blanco, el cuerpo de una mujer identificada como Iraixa Marie Martínez de 28 años, residente de Yabucoa y un hombre identificado como Raúl Vázquez de 24 años, residente de Arroyo y presentaba una herida de bala en el área de la cabeza.  
El herido fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, posteriormente falleció mientras recibía asistencia médica en el Centro Médico de Río Piedras. Se recuperaron varios casquillos de diferentes calibres.
El agente Miguel Sánchez de la División de Homicidios del CIC de Humacao, supervisado por el Sargento Miguel Torres en unión al fiscal Luis Navas continúan con la investigación.