Asesinato y herido de bala en San Lorenzo 

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

En horas de la tarde de hoy sábado, 6 de agosto de 2016, en la Carretera 980 frente al colmado Ciudad Masso en San Lorenzo, se reportó una persona muerta y un herido de bala.
 
Según informan alguien desde un vehículo en marcha y enmascarado realizaron varios disparos, para el establecimiento resultando heridos de balas dos hombres los cuales fueron transportados por conocidos al Hospital Ryder de San Lorenzo, de los heridos uno falleció minutos después en el hospital mientras recibía atención médica, el otro herido será transportado al hospital de Centro Medico de Rio Piedras en condición de cuidado.
 
La agente Ileana Caballero de Homicidios del Área de Caguas y supervisada por la Sgto. Hilda González continuaran con la investigación. Relacionados a estos hechos resulto con herida un equino.
 
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.