Asesinato y herido de bala en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Una muerte violenta y un herido de bala se reportaron a eso de las 12:10 de la madrugada de hoy, en la carretera 970 en el kilómetro 1.3 del barrio Maizales en Naguabo, según el informe de novedades de la policía.
Al llegar las autoridades al lugar, localizaron en el interior de un auto Mitsubishi Lancer color gris, el cuerpo de una mujer y en esos mismos hechos un hombre con heridas de bala. La occisa fue identificada como Kristine M. Herrera Caraballo de 26 años, residente de Fajardo y el herido de bala como Luis M. Vázquez Concepción de 22 años, residente de Luquillo. El herido fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.
El agente Joel De Jesús de la División de Homicidios del CIC de Humacao en unión al fiscal Luis Navas continúan con la investigación.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes