Asesinato y herido de bala en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un asesinato y un herido de bala se reportaron en horas de la tarde de ayer, en la carretera 31 frente a la estación de gasolina Jaguar en el barrio Pueblito del Rio de Las Piedras. 

Según se informó, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 911, informando sobre detonaciones. Al llegar los agentes adscritos a ese distrito policíaco encontraron el cuerpo baleado del occiso, el cuál fue identificado como Alex D. Pedraza Díaz de 22 años y residente de Las Piedras.  

Relacionado a estos hechos resultó herido de bala Luis A. Cumba Sanjurjo de 19 años y residente de Humacao, siendo transportado a un hospital cercano y su condición fue descrita como de cuidado. 

El agente Alexander Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en conjunto al fiscal Israel Umpierre se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes