Asesinato y herido de bala en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 5:50 de la tarde de ayer (sábado), en el área de la cancha de baloncesto del residencial Parkhut ubicado en la zona urbana de Las Piedras.

 

Según se informó, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo baleado de un hombre identificado comoWilson Rafael Velázquez Rivera de 33 años y residente de Las Piedras, el cual fue atendido por paramédicos, quienes indicaron que no presentaba signos vitales.  

 

Relacionado a estos hechos, resultó herido de bala en la espalda baja Yasier Ruiz Abraham de 35 años, el cual recibió asistencia médica en el hospital Menonita de Humacao y referido al hospital Centro Médico de Río Piedras, siendo su condición descrita como estable. 

 

El agente Alexander Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en unión al fiscal Pedro Anca se hicieron cargo de esta pesquisa.  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes