Asesinato y herido de bala en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Una muerte violenta y un herido de bala fue reportado a las 11:15 de la noche de ayer, en la calle Estación del barrio Buena Vista en Humacao.

 

Según el informe de novedades de la policía, una llamada telefónica al sistema de emergencia 911 alertó sobre detonaciones en el lugar, al llegar las autoridades, encontraron un vehículo marca Infiniti, del año 2015 color blanco con múltiples impactos de bala y en el interior del mismo, en el asiento del pasajero el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Pedro J. Dávila Ramos de 58 años y residente del estado de New York, quien presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

 

Relacionado a estos hechos, el conductor identificado como Geraldo Tolentino Román de 54 años y residente de Humacao, resultó con una herida de bala en el área de pecho.

 

Tolentino Román, fue transportado al hospital Ryder de Humacao, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó herida de bala en el área izquierda del pecho y salida por el área del hombro izquierdo, su condición era estable.

 

El agente Miguel Sánchez de la División de Homicidios del CIC de Humacao en unión a la fiscal Ana Garcés, continúan con la investigación.  

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial, si conoce información sobre el esclarecimiento de éste caso, puede comunicarse a través del 787-852-1224, extensión 1513 a la 1515  o el 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook.com/prpdgo.