Asesinato y herido de bala en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Una muerte violenta se reportó a eso de las 2:16 de la madrugada de hoy,  en la carretera 925 del barrio Junquito frente al negocio La J Sport Bar en Humacao. 

 

Según se informó, al llegar las autoridades encontraron en el cuerpo de hombre identificado como Joey Geraldo Guzmán Benítez de 28 años y residente de Humacao, el cual presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

 

Relacionado a este incidente resultó con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo Luis A. Espinoza Sánchez de 31 años y residentede Yabucoa, el cual fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

 

El Agente Miguel Sánchez, supervisado por el Sargento Miguel Torres de la División de Homicidios del CIC de Humacao junto al fiscal Israel Umpierre continúan con la investigación.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes