Asesinato y herido de bala en Fajardo

Compartir esta noticia:

Un asesinato se reportó a la Policía a las 2:33 de la madrugada de hoy, domingo, en hechos ocurridos en el Negocio El Relincho, en el barrio Maternillo del municipio de Fajardo. 

Según se informó, se recibió llamada telefónica del Sistema de Emergencias 

9-1-1 alertando sobre disparos en el lugar antes mencionado. Agentes adscritos al distrito de Fajardo se personaron al lugar encontrado el cuerpo de un masculino cerca de la barra con múltiples heridas de bala.  El mismo fue identificado en la escena como Wilfredo Luis Robles Pomales de 27 años y residente en el municipio de Ceiba.  Al lugar se personó emergencias médicas quienes certificaron ausencia de signos vitales.   

Relacionado a estos hechos resultó herido Joe Michael Mercado de 34 años y residente del municipio de Fajardo.  Este fue transportado por emergencias médicas a un hospital de área donde el Dr. Guillermo Colon certificó una herida de bala con entrada y salida en el glúteo.  

La agente Luz M. Sanchez adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal, Área Fajardo, en unión a la fiscal Karen Calo continuaran con la correspondiente investigación.