Asesinato y herido de bala en Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

A eso de las 3:14 de la madrugada, en la carretera #195 en Fajardo, se reportó un asesinato y una persona herida de bala.

 

 

Según se informó se recibió llamada del sistema 9-1-1 alertando sobre detonaciones, al llegar las autoridades al lugar, encontraron el vehículo marca Ford, modelo F150 color azul del año 2007, dentro del mismo en el área del conductor fue hallado el cuerpo de Héctor Rivera Ortiz, de 27 años de edad, residente en Fajardo, este presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo el cual le ocasionaron la muerte en el acto.

 

 

En dicha escena resultó herido Juan Jesús González Vázquez, de 24 años de edad, residente en Naguabo, quien viajaba como pasajero en el mencionado vehículo, este presentaba una herida de bala con entrada y salida en el pie (talón) izquierdo, el mismo fue transportado al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo y trasladado al Centro Médico de Río Piedras, su condición es estable.

 

 

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, junto al Fiscal Omar Barroso, se encargaron de la correspondiente investigación.

 

Cabe señalar que el occiso posee expediente criminal por delitos anteriores (Ley de Armas).

 

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.