Asesinato y herida de bala en Salinas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SALINAS (CyberNews) – Un asesinato y un herido de bala se reportó a las 8:57 de la noche del miércoles en el barrio Playa, sector Villa Esperanza en Salinas, informó la Policía.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre detonaciones. Al verificar, agentes de la Policía encontraron el cuerpo de un hombre con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El occiso fue identificado por familiares como Jayson Salgado Negrón de 45 años, residente de Caguas, según indicaron las autoridades.

Además, la Uniformada indicó que en la balacera resultó herida Lidia Ortiz Soto de 48 años, quien fue transportada al hospital Menonita de Guayama en condición de cuidado.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama y en unión al fiscal de turno investigaron los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .