Un asesinato y dos heridos de bala fueron reportados a eso de las 9:20 de la noche de ayer, en la carretera 182, detrás de la panadería Las Delicias en el sector Villa Killi del barrio Calabazas en Yabucoa.
Según se informó, alguien les realizó varios disparos, donde uno de los heridos de bala fue identificado como Luis Francisco Rivera Delgado de 29 años y la herida de bala fue identificada como Stacha Medeiros de 22 años, los cuales presentaban varias heridas en diferentes partes de sus cuerpos, siendo atendidos en un hospital cercano y sus condiciones fueron descritas como estable.
El otro herido fue identificado como Manuel González Vázquez de 25 años, el cual fue transportado al Hospital Menonita de Yabucoa, donde falleció mientras recibía asistencia médica.
El Agente Daniel Rosa, supervisado por el Sargento Orlando Torres adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en conjunto al Fiscal Pedro Anca se hicieron cargo de la investigación.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.