Asesinato y dos heridos de bala en Naguabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Una muerte violenta se reportó a eso de las 8:26 de la noche de ayer,  en la Colmado Laboy que ubica en la calle 1 intersección con la carretera 3 en el kilómetro 60.3 del barrio Daguo en Naguabo. 

Según se informó preliminarmente, se recibió una llamada a través del sistema de emergencia 911 alertando de una persona herida de bala, al llegar las autoridades a mencionado lugar, encontraron el cuerpo de un hombre identificado como MiguelArmando Meléndez Flores de 34 y residente de Naguabo, quien presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

 

Relacionado a este incidente resultaron heridos de bala una mujer y un hombre ambos residentes de Naguado. Los heridos fueron identificados como Yirmarie Laboy Meléndez de 42 años, quien presentaba una herida de  heridas de bala en el área de la cadera y Luis A. Gómez Rodríguezde 34, el cual presentaba una herida de bala en el área del glúteo derecho.

 

Laboy Meléndez y Gómez Rodríguezrecibieron asistencia médica en el hospital Naguabo Medical Mall por el doctor de turno y referidos al Centro Medico de Rio Piedras en condición estable.

 

El Agente Miguel Sánchez  de la División de Homicidios del CIC de Humacao en unión a la fiscal Janitza Alsina continúan con la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes