Identifican hombre asesinado en residencial de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Una muerte violenta se reportó  a eso de las 4:10 de la madrugada de hoy, en la calle Cruz Ortiz Stella después del residencial Jardines de Oriente en Humacao.

 

Según se informó, se recibió una llamada, alertando sobre una persona tirada en el carril derecho del lugar.  Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Joel Bonilla Morales de 45 años y residente de Las Piedras, el cual presentaba varias heridas de bala en el área de la cabeza.

Posteriormente, su vehículo Chevrolet, S 10, color rojo, año 2000, fue encontrado en la carretera 926 del barrio Collores en Las Piedras.

La Agente Aracelis Aponte de la División de Homicidios del CIC de Humacao en unión al fiscal Gabriel Redondo continúan con la investigación.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al787-863-3240. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes