Asesinato en Orocovis

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

OROCOVIS (CyberNews) – El cuerpo de un hombre que fue asesinado fue encontrado cerca de las 10:43 de la noche del martes en la carretera PR-568 en el kilómetro 7.4 en el Barrio Mata Caña de Orocovis, informaron las autoridades.

El informe preliminar indica que se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 que alertó a las autoridades sobre un cuerpo de una persona sin vida en el área de un monte. Al llegar la Policía al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida.

El occiso vestía un calzoncillo color negro y el cuerpo estaba en estado de aparente descomposición. El sargento Rivera y el agente Robín Báez de Servicios Técnicos de Aibonito levantaron en la escena cinco casquillos de bala calibre .40.

A la escena llegaron el agente García y el sargento Rojas adscritos a la División de Homicidios del Área de Aibonito, junto a la fiscal Edwin Ortiz, quienes se hicieron cargo de la investigación.

El fiscal Ortiz expidió la boleta para el levantamiento del cadáver y su traslado al Negociado de Ciencias Forense (NCF) en Río Piedras.