Asesinato en Las Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Un asesinato se reportó en horas de la noche de ayer, en la calle 1 del barrio Repartos Arenas en Las Piedras informó la policía  

 

Según el informe preliminar, una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 911, alertó a las autoridades sobre una persona muerta en el lugar, al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Danny Pérez Morales de 27 años de edad y residente de Las Piedras, en el balcón de una residencia, este presentaba dos heridas de bala en el área de la cabeza.

 

El agente Joel De Jesús de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en unión a el fiscal Gabriel Redondo, continúan con la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial, si conoce información sobre el esclarecimiento de éste caso, puede comunicarse a través del 787-852-1224, extensión 1513 a la 1515  o el 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook.com/prpdgo.