Asesinato en Fajardo

Compartir esta noticia:

FAJARDO (CyberNews)- Un asesinato se reportó a las 12:30 de la madrugada del martes, en la calle Los Potes sector La Loma barriada Obrera en Fajardo

 

Según se informó, se recibió llamada  telefónica del Sistema de Emergencias 9-1-1, que daba cuenta sobre una persona tirada en pavimento. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de José M. Hernández Rodríguez, de 40 años de edad, residente en Fajardo. Presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades mencionaron que Hernández Rodríguez poseía expediente criminal por delitos de sustancias controladas y Ley de Armas.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, junto al fiscal Fernando Gattorno, investigan.