Asesinato en Carolina

Compartir esta noticia:

CAROLINA (CyberNews)- Un asesinato fue reportado a eso de las 10:46 de la noche del sábado, en la calle Caoba de la urbanización Eduardo J. Saldaña, en Carolina.

 Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre unos disparos en el lugar. Posteriormente, llegó al Precinto de Carolina Norte, un ciudadano en una guagua pick up marca Toyota Tacoma, con un hombre identificado como Shaquille Romero Ramírez de 27 años, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El conductor, informó que pasaba por el lugar y Ramírez Romero lo detuvo pidiendo ayuda.

El perjudicado recibió asistencia por parte del personal de emergencias en el lugar y  transportado al Hospital Dr. Federico Trilla UPR Carolina donde falleció a causas de las heridas.

En la parte posterior de la guagua se ocupó una pistola, y según las autoridades, Ramírez Romero tenía un grillete electrónico.

El agente Quiñones, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, se hizo cargo de la investigación con el fiscal Juan Domínguez.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes