Asesinan turista en el Condado

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un hombre de 32 años fue asesinado en el estacionamiento de la farmacia Walgreens de la Avenida Ashford, intersección con la calle Condado en San Juan a la 1:15 de la madrugada del lunes, informó la Policía.

Según la investigación policiaca, Richard Mc Donald Díaz, se disponía a montarse en una Ford Explorer del 2015 junto a su pareja Meralis Calderón Rivera, de 26 años, cuando fueron baleados por un enmascarado que no medió palabra.

Las autoridades indicaron que el hombre, residente del estado de Florida, falleció en el lugar mientras que la mujer fue llevada al Centro Médico en Río Piedras con dos impactos de bala. Su condición es estable.

El agente John Daniel Barrera Huertas, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga los hechos junto al fiscal Adriana Albornoz.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes