Asesinan septuagenaria en incidente de violencia de género en Utuado

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Una septuagenaria fue asesinada y un hombre fue arrestado en medio de un supuesto incidente de violencia de género ocurrido cerca de la 1:05 de la madrugada del martes en la carretera PR-111, Sector La Línea del barrio Ángeles de Utuado.

Según el informe policiaco, la infortunada fue identificada como Luz G. Nieves de 75 años, mientras que el arrestado es Eduardo Matos Valentín de 76, quien sería llevado a la Comandancia de Utuado.

Las autoridades detallaron que Melissa Matos, quien es hija de la pareja, llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 e indicó que ella y su hija de ocho años permanecían en la residencia donde ocurrieron los hechos. Al llegar a la escena, el agente Díaz y el sargento Borrero, fueron recibidos con varios disparos, pero los agentes no repelieron la agresión.

El parte policiaco indica que el Matos Valentín permanecía en la residencia, mientras familiares estaban en el interior de la misma. El teniente Juan Pérez, negociador, llegó a la escena en unión a personal de la División de Homicidios. Aproximadamente a las 4:00 de la madrugada el individuo fue arrestado.

Cuando los agentes lograron entrar a la residencia, encontraron el cuerpo de Nieves tirado en el suelo del cuarto de dormitorio de la pareja.

Mientras tanto, la Uniformada indicó que la joven que alertó a las autoridades y su hija resultaron ilesas en el incidente y fueron transportadas a la residencia de un familiar.

Personal de Homicidios en unión a la fiscal Diana Méndez continúan con la investigación de este incidente.