Asesinan mujer y su hija embarazada en San Germán

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN GERMÁN (CyberNews) – Una mujer y su hija embarazada de cuatro meses fueron asesinadas a eso de las 8:45 de la noche del martes en hechos ocurridos en la carretera PR-396 kilómetro 2.7, intersección con la carretera PR-361, Camino Saavedra del barrio Caín Alto en San Germán.

La información preliminar indica que se reportó una persona herida de bala mediante una llamada por el Sistema 9-1-1 al Centro Mando de Mayagüez relacionado a unas detonaciones en el lugar.

El agente Camacho, adscrito al distrito policiaco de San Germán, indicó que al llegar al lugar encontró los cuerpos de dos mujeres identificadas como Rosaura Vázquez Rivera de 39 años y su hija Laneishka Tirado Rivera de 19. Ambas eran residentes en el mencionado municipio y Tirado Rivera tenía cuatro meses de embarazo.

El sargento Joel Ayala Supervisor de la División Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez acudió al lugar e indicó que las víctimas estaban tiradas en el pavimento cerca de un Toyota Tercel color verde, que tenía varios impactos de bala.

En el lugar se recuperaron varios casquillos de bala, según confirmaron las autoridades.

Se le dio conocimiento al agente Carlos Sánchez  de la División de Homicidios, quien se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Andrés Fernández y el agente Olfret Ortiz de la División de Servicios Técnicos  del CIC de Mayagüez, quien trabajó la escena y tomó fotos del lugar de los hechos.

El fiscal entregó la boleta  para el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al Negociado de Ciencias Forenses (NCF) para fines de autopsia.