Asesinan mujer en Río Piedras

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al precinto de Monte Hatillo, fueron alertados a las 10:32 de la noche de ayer, sábado, del asesinato de una mujer en los predios del residencial Berwind, en la avenida 65 de Infantería, de Río Piedras.

Según se indicó, la escena ocurrió en la entrada del estacionamiento, y allí fue ultimada a balazosTamaris Enid Concepción Pacheco, de 27 años y vecina del condominio Torres de Cervantes, en Río Piedras.

La occisa, que fue identificada por su pareja, cayó sin vida en el suelo y en la escena se recuperaron múltiples casquillos de diferentes calibres.

Entre las pertenencias de la víctima se ocuparon varios potes de cannabis medicinal y pastillas; además de dos celulares y las llaves de un vehículo.

La investigación recayó en el agente Eric Ortiz, de la División de Homicidios de CIC de San Juan y el fiscal Edmanuel Santiago, este último también expidió la boleta para el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

Inicialmente, la escena fue custodiada por el agente Gamalier Sánchez, del precinto policiaco, quien fue el recurso primario que llegó de la Policía Estatal.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes