Asesinan individuo en Loíza

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

LOÍZA (CyberNews) – Un sujeto fue asesinado a eso de las 12:39 de la madrugada del lunes en la Calle San Patricio al lado de la Iglesia “Templo Arca de la Verdad” en Villa Cristiana en Loíza, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, el occiso fue identificado como Ronald González Quiñones de 30 años y residente en Loíza.

Según la información suministrada por el sargento Marcos Meléndez, director de la División de Homicidios del Cuerpo del Cuerpo de Investigaciones (CIC) de Carolina; se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que indicaban que en el lugar se habían escuchado varias detonaciones. Al llegar la unidad, localizaron el cuerpo sin vida del occiso, que fue identificado por su padrastro, Nelson Rivera Fuentes.

Las autoridades detallaron que el cadáver presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Además, la Policía indicó que en la escena se ocuparon 46 casquillos de bala calibre .40, 6 casquillos de bala calibre 45, 10 casquillos de bala calibre 9mm, cuatro blindajes, cinco proyectiles y una motora Scarabeo marca Aprilla, color gris, tablilla 255348M que estaba al lado del occiso.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El personal de la Homicidios y la fiscal Karelyn Díaz continúan con la pesquisa.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes