Asesinan hombre y dejan heridos a mujer y menor en Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

FAJARDO (CyberNews) – Un individuo fue asesinado, mientras que una mujer y su hijo de tres años resultaron heridos a eso de las 4:30 de la tarde del domingo frente a Caribbean Cinemas en el centro comercial Punta del Este en Fajardo.

Según la información preliminar, una llamada del Sistema 9-1-1 alertó sobre el asesinato. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de Jorge Díaz Camacho, de 29 años y residente en Canóvanas.

Las autoridades detallaron que el occiso presentaba varias heridas de balas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

La Uniformada detalló que la herida fue identificada como Glorianne Oyola Betancourt, de 26 años. Ésta presentaba una herida de bala en el área del abdomen y el hombro izquierdo. Su hijo menor de tres años resultó con una herida en el brazo derecho. Ambos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras. La mujer está en condición de cuidado y el menor está estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, junto a la fiscal Vanessa Marcano, se encargaron de la correspondiente investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .