Asesinan hombre y balean joven en Cayey

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CAYEY (CyberNews) – Un hombre muerto y una joven herida de bala es el saldo de una balacera que se reportó a las 7:10 de la noche del jueves en la carretera PR-743 kilómetro 1 del barrio Vega, frente a la urbanización Estancias de Monte Río en Cayey, informó la Policía.

Según el informe policiaco, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre unas detonaciones en el lugar. Al llegar la Policía encontró el cuerpo de Alexis Rodríguez Díaz de 31 años con múltiples impactos de bala dentro de un Toyota Tercel color azul de 1995.

Las autoridades indicaron que la herida es Gendy Torres Meléndez de 22 años, quien fue transportada por una unidad de Emergencias Médicas hacia el Hospital Menonita de Cayey, donde el doctor Toro la refirió al Centro Médico en Río Piedras. Se desconocen detalles de su condición.

El agente Morales adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama y en unión a la fiscal Rocío Gracias investigaron los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .